Música por alimentos en el concierto solidario de La Casa + Grande

84

La Comisión Vecinal del Barrio Este de Rivas organizó ayer, sábado, el concierto ‘Kilos de música’ en el que cuatro grupos representativos de los distintos estilos musicales que mayoritariamente se hacen en Rivas, actuaron desinteresadamente para recaudar alimentos no perecederos, que era el “precio” que las y los asistentes debían pagar para escuchar las actuaciones.

La comisión vecinal entregará los alimentos recogidos a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), una de las más activas entidades sin ánimo de lucro dedicadas a esta labor en la localidad. Cristina Muñoz, de la RRAR, aseguraba poco después de comenzar el concierto que la propia comisión vecinal había ‘abierto el fuego’ entregando varios kilos de alimentos que ya podían verse en una gran mesa ubicada a tal efecto en el exterior de La Casa + Grande, donde se llevaron a cabo las actuaciones. Muñoz adelantó también que la Red dispondrá de una mesa para recoger alimentos a la entrada de algunos de los festivales que se celebrarán en Rivas en los próximos meses.

Los grupos que actuaron en el concierto fueron Reflexión (indie), Kon un par (punk), Sujetos predicando (rap) y LVG-La vieja guardia (rock).