La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nace Rivasket, un nuevo equipo de baloncesto en Rivas


IMG-20150529-WA0000

Cartel de presentación de Rivasket.

El C.D.E Rivasket es un equipo de baloncesto de nueva creación que nace con el objetivo de promocionar el deporte y la participación en actividades y competiciones por parte de sus asociados. La junta gestora está compuesta por David Ajero, Iván Martín, Fran Díaz, Jorge Delgado y Alberto Rubio como asesor deportivo.

Se trata de un proyecto que arranca y lo hace esta tarde con la presentación del club en el salón de actos del Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas, el CERPA. En esta sesión se explicarán las bases del proyecto desde la estructura, tanto deportiva como económica, hasta los estatutos, pasando por el enfoque de cara a la próxima temporada y al futuro. El club hace un llamamiento a todos los interesados en el deporte para acudir a las 19 horas al CERPA, ubicado en la calle Picos de Urbión, 29.

Como curiosidad, el logo de Rivasket es un diseño en el que aparece un uro, el antecesor del actual toro. Es una imagen significativa en la ciudad pues Rivas es uno de los pocos sitios en los que se han encontrado restos de este animal prehistórico.

Escrito por en 29/05/2015. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.