Noches en la terraza de La Casa + Grande

1342
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

En las calurosas noches de verano, la terraza de La Casa + Grande es un lugar privilegiado para ver anochecer y pasar un rato con amigos.

La Casa + Grande ofrece la posibilidad de disfrutar de una temperatura agradable en su terraza las noches de todos los jueves, viernes y sábados del mes de julio (salvo el jueves 18) desde las 21:00 hasta las 00:00 horas. Para acceder a esta zona de La Casa + Grande, dado que el edificio está cerrado por la noche, se debe utilizar el ascensor exterior.

Al llegar a la terraza, uno se encuentra con unas vistas increíbles y varios entornos en los que quedarse: sillas y mesas para charlar o jugar, una zona con cojines para relajarse y escuchar música, y una amplia terraza para disfrutar de la compañía y del anochecer. Además, La Casa + Grande pone a disposición de todos los asistentes libros, cómics y juegos de mesa que pueden utilizar libremente.

Durante la visita de Rivas Actual a la terraza de este edificio de nuestra ciudad pudimos ver que los jóvenes habían traído latas de refresco y bolsas de aperitivos para “tomar algo” mientras compartían unas horas con sus colegas.

La iniciativa se dirige fundamentalmente a los y las jóvenes de Rivas, y el acceso es libre y gratuito.