La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nueva edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Rivas


Varios modelos de ocasión expuestos en la edición de 2.016

El próximo jueves se inaugura la 2º edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Rivas. En su edición anterior de 2016, fueron 14 los concesionarios participantes, se vendieron 117 coches y hubieron unos 9.000 visitantes.

Consulta aquí la galería de fotos del la edición de 2.016

El recinto ferial Miguel Ríos acogerá a partir de este jueves 5 de octubre la  2º Feria del Automóvil de Ocasión de Rivas que se prolongará hasta el domingo de día 8, en horario de 12.00 a 22.00 horas. Cuarto días en los que los asistentes podrán visitar las exposiciones de los 15 concesionarios (uno más que la edición anterior),

Se calcula que se expondrán unos 600 coches de ocasión, en una superficie de 9.000 metros cuadrados aproximadamente, mayor que la utilizada en la edición del año pasado, en la que se expusieron  500 vehículos procedentes de 14 concesionarios, y se vendieron 117 unidades, con una facturación estimada de 1,4 millones de euros.

Al igual que el año anterior, el acceso será gratuito y bajo la organización del Ayuntamiento de Rivas y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco). También en torno a la feria, habrá una zona de ocio para la infancia y puestos de venta de comidas y bebidas.

CONCESIONARIOS PARTICIPANTES:

· AUTOMOTOR DURSÁN SL (MULTIMARCA).
· IBERICAR MÓVIL(KIA).
· J.A. MANSO, S.A. (CITROËN).
· AUTOMOCIÓN RYCAUTO, S.L. (RENAULT).
· JOTA ROCAL, S.A. (FORD).
· ILUSCAR (PEUGEOT).
· SAFAUTOMÓVILES, S.A. (VOLVO).
· GIL AUTOMOCIÓN DEL HENARES S.L (SEAT).
· JARMAUTO, S.A. (AUDI Y VOLKSWAGEN).
· MERBAUTO, S.A. (MERCEDES, SMART).
· AUTOPREMIER, S.A. (BMW).
· ALVAREZ CUELI, S.L. (FIAT).
· CARS & DREU, S.L. (MULTIMARCA).
· MOTOR PACÍFICO, S.L. (SKODA).
· RIVAS COC, S.L. (MULTIMARCA).

Escrito por en 02/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.