La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nuevas medallas para los Diablillos de Rivas


Diablillos de Rivas (Foto del club)

El pasado fin de semana se celebró en Buitrago de Lozoya el triatlón Ecotrimad, que este año estuvo dividido en dos jornadas, donde la ripense Amelia Torrago, del Club Diablillos de Rivas, quedó tercera en el Campeonato de Madrid de Triatlón de Media Distancia.

Por un lado el sábado día 3 se celebró la prueba de media distancia y la prueba de distancia olímpica sin drafting, mientras que el domingo se disputó el triatlón sprint. La prueba de media distancia fue a su vez Campeonato de Madrid de Triatlón de Media Distancia mientras que el triatlón sprint también fue Campeonato de Madrid de Triatlón Sprint.

En cuanto a los resultados colectivos, el equipo masculino consiguió el quinto puesto gracias a la actuación de Daniel de Miguel, Sergio Román y Luis San Hipólito, según ha recordado el club en una nota.

En el triatlón Olímpico sin Drafting, Rosa Cantero consiguió el primer puesto en la categoría Veteranas 1(quedando octava de la general femenina), mientras que Oscar Lado quedó en cuarta posición en la clasificación general masculina.

En cuanto al Campeonato de Madrid de Triatlón Sprint, 6 triatletas del clubd e Rivas quedaron entre los diez primeros de la general: Iván Gil segundo, José Angel Hernández tercero, Héctor Arévalo cuarto, Daniel González quinto, Jaime Bonilla octavo e Iván Bravo noveno. Con ello, consiguieron el primer puesto por equipos en categoría masculina.

Jóvenes atletas

En categoría junior Iván Bravo y Sergio Colorado quedaron en primera y segunda posición respectivamente. El resultado de grupos de edad más destacado fue el tercer puesto de Miguel Angel Rodríguez en 35-39.

Campeonato de España de Triatlón por clubes

Por otro lado, el 11 de junio se celebró en Pontevedra el Campeonato de España de Triatlón por clubes. La prueba consistió en un triatlón sobre distancia sprint en el que cada equipo presentaba un total de 10 participantes en categoría masculina y otros 10 en categoría femenina.

En la primera división masculina, el club consiguió el primer puesto, proclamándose por tanto Campeones de España gracias al equipo formado por Hector Arévalo, Raúl Manso, Iván Cáceres, Jaime Bonilla, Carlos Galisteo, Rubén Ramiro, Daniel González, Alvaro Navalpotro, José Angel Hernández e Iván Gil.

Por otro lado, en la primera división femenina se consiguió el Subcampeonato de España, repitiendo el resultado del año pasado. El equipo que representó al club estuvo formado por Xisca Tous, Paula García, Ibone Sánchez, Mabel Gallardo, Cristina González, Marina Martínez, Isabel Flores, Esther Martín, Chus Til y Lucía Pérez.

Escrito por en 15/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.