Nuevo servicio de Terapia Acuática en APSA

271

La Asociación APSA abrirá un nuevo servicio, AQUAPSA, para tratamientos y terapia en el agua en el mes de septiembre de 2020.

Tal y como refleja uno de los objetivos marcados en el Plan Estratégico de la entidad, y así lo ha explicado la Presidenta de APSA, Silvia Esteve, el proyecto AQUAPSA se crea para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad, a sus familias y a aquellas que no teniendo patologías asociadas necesiten recibir tratamientos específicos e individuales de la mano de profesionales y fisioterapeutas expertos en terapia acuática.

La piscina abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre 2020, un servicio que cuenta con profesionales que dada su condición multidisciplinar impartirán tratamientos individualizados en agua con el diseño de planes personalizados y a medida.AQUAPSA ha contado con la colaboración de la Fundación Banco Santander que a través de su línea de subvenciones a proyectos sociales ha hecho posible acometer la puesta a punto de la instalación.

El catálogo de tratamientos del Servicio AQUAPSA, combina sesiones para todas las personas y de todas las edades, desde bebés hasta población infantil, jóvenes y adultos con o sin patología en un abanico de oferta que incluye también escuela de espalda y talleres de relajación.

Durante el mes de julio 2020, con cita previa, toda persona interesada puede conocer la instalación con una visita guiada y sin compromiso, y resolver las dudas de la mano del departamento de fisioterapia que buscará conocer los detalles de las necesidades en cada caso y que hará un diseño de tratamiento individual y a medida.

Desde la Asociación informan que todo está listo para que la piscina abra sus puertas, y lo hará cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salud marcadas por el Ministerio de Sanidad así como las que regulan la práctica de actividades de esta índole.

Se puede encontrar más  información en ESTE DOCUMENTO, en el teléfono 91 871 11 90 ó enviando un correo electrónico a info@asociacionapsa.es