Ocho dotaciones de bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el antiguo ‘Gallinero’

1091
Bomberos apagando el reciente incendio producido en la zona de 'Los Gallineros' (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Alrededor de las 14:30 horas de esta tarde se declaraba un incendio de pastos en la zona del antiguo ‘Gallinero’. En algunos momentos el intenso humo dificultaba la visibilidad en ambos carriles de la A3. A las 16:30 horas los bomberos aún continúan trabajando.

Consulta AQUÍ la galería de fotos del incendio

Ocho dotaciones de bomberos de los parques 3, 5 y 10 del Ayuntamiento de Madrid trabajan en el momento de escribir esta crónica (sobre las 16:30 horas) en la extincion de un incendio de pastos y basura originado alrededor de las 14:30 en la zona del antiguo poblado chabolista Francisco Álvarez, más conocido como ‘El Gallinero’, muy próximo a Rivas.

El intenso humo, provocado al parecer por la quema de pastos, ha llegado a dificultar por momentos la visibilidad en ambos carriles de la A3, como se puede observar en la imagen.

Al lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Municipal de Madrid, así como varios vehículos de apoyo logístico de Bomberos. En el momento de redactar esta crónica el servicio Emergencias 112 Madrid no da cuenta de daños personales.