Osos de Rivas organiza jornadas de puertas abiertas este junio

1478
Imagen de Archivo

Tras finalizar la temporada, el club de fútbol americano, Osos de Rivas, presenta los Open Days. Se trata de una campaña de puertas abiertas para dar la oportunidad a chicas y chicos que quieran conocer y practicar este deporte. Desde el 14 hasta el 25 de junio, las puertas del club estarán abiertas en el estadio de atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo. Es necesaria la inscripción previa

Jornadas de puertas abiertas en el club de fútbol americano, Osos de Rivas. Una oportunidad para que chicos y chicas puedan conocer este deporte ‘didáctico, integrador y apasionante’ como describen desde el club. Los Open Days se celebrarán durante dos semanas, desde el 14 hasta el 25 de junio, en la pista de atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo.

El club cuenta con La Escuela, que es como denominan a las categorías bases que entrenan todos los lunes, miércoles y viernes. La mitad de los jugadores que forman parte de las plantillas senior proceden de la categoría junior de Osos. Además está el equipo senior femenino, la última categoría creada por el club que comenzó a competir en la Liga Nacional el año pasado. Según exponen Osos de Rivas, esta temporada consiguieron el pase a playoffs, pero siguen «buscando la formación y tecnificación de nuestras atletas, así como de nuevas deportistas que deseen integrarse en la disciplina».

Horarios 

Todas las categorías base de La Escuela entrenan lunes, miércoles y viernes, mientras que el senior femenino entrena martes y jueves. Todos en diferentes horarios:

  • Alevín (8-12 años): de 18:00 a 19:00 horas
  • Cadete (de 13 a 15 años): de 18:00 a 20:00 horas
  • Junior (de 15-18 años): de 18:00 a 20:00 horas
  • Senior femenino (desde los 16 años): de 20:00 a 22:00 horas

Desde Osos de Rivas exponen que es fundamental asistir con una botella de agua de uso personal, mascarilla y zapatillas de deporte.

Para participar es necesario comunicarlo con anterioridad al club, a través de su email info@ososrivas.com, o en la página de contacto de su web (clic en este enlace).