La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Osos Rivas anuncia la creación de un equipo femenino de fútbol americano


Primeros componentes del nuevo equipo (Foto: Osos de Rivas)

Tras el éxito de crecimiento de las categorías base del club y la victoria de la selección española femenina el pasado mes de julio en el Cerro del Telégrafo ante Italia, Osos de Rivas ha decidido continuar mejorando su proyecto deportivo con la creación de la categoría senior femenina. 

Osos de Rivas, equipo  decano de fútbol americano en la Comunidad de Madrid, ha anunciado que crea un equipo femenino para disputar la nueva temporada. Para dirigir la sección el club contará con la dirección del entrenador mexicano vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano Femenina 7×7, Johnny Escobar, que regresa así a su primer club en España, toda una apuesta por el crecimiento de la categoría en Rivas. 

El equipo comenzará en septiembre con la captación de jugadoras mayores de 18 años que deseen aprender y practicar fútbol americano, mujeres que busquen realizar un deporte diferente, emocionante y muy divertido. El equipo entrenará todos los lunes, miércoles y viernes desde las 20:00 en el Estadio de Atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid. Para más información e inscripciones se puede escribir a info@ososrivas.com 

Escrito por en 22/08/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.