La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


OSOS RIVAS, calendarios 2018 para las competiciones madrileñas


Osos Rivas ya conoce el calendario oficial de las competiciones madrileñas para la temporada 2017-2018. El pasado 24 de junio se celebró la reunión anual de clubes con la FMFA, la federación madrileña, para tratar la organización de las ligas.

El primer equipo disputará la Liga Madrileña 11×11 entre los meses de Noviembre y Diciembre como antesala de la LNFA Serie A. Tras haber conseguido el regreso a la máxima competición nacional, esta liga actuará de preparación para los hombres de Jesús Sánchez. No será fácil la empresa, además de los enfrentamientos ante Jabatos de Tres Cantos y Toros de Vicálvaro fuera de casa, Osos recibirá en el Cerro del Telégrafo a Las Rozas Black Demons, que también ascendió a Serie A como campeón de Serie B, el próximo 18 de Noviembre.
El segundo equipo, Osos Alcobendas, tendrá que esperar hasta mediados del mes de Enero para comenzar la Liga Madrileña 9×9. Tras un gran debut la pasada temporada, el proyecto encabezado por Luis Boza y Ricardo Martín tendrá como punto fuerte la integración a su plantilla de varios juniors de la cantera alcobendense tales como el quarterback de la selección española Daniel Baturone. Por otra parte Guadalajara Stings, uno de los dos únicos equipos de toda Castilla-La Mancha integrado en la estructura del club, pasará a disputar la Liga Madrileña Open de Flag Football, versión sin contacto del fútbol americano, estrenándose como primer equipo de Osos en participar en esta liga.
Las categorías inferiores de Osos también conocen el inicio de sus ligas, tanto la Escuela de Rivas como Royal Oaks Knights disputarán un año más las LMFA Junior y Cadete. A destacar el enfrentamiento junior entre ambos conjuntos en el Blackstead Trophy, partido que se disputará en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas el próximo 16 de Diciembre. Además, los más pequeños de la casa, también tendrán su competición con las ligas madrileñas benjamín Sub-11, alevín Sub-13 e infantil Sub-15 de flag football que darán comienzo a partir del mes de Octubre.
Escrito por en 07/07/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.