Osos Rivas se estrenan en liga con victoria ante los Black Demons de las Las Rozas (47-14)

101
El Sabado 18 de noviembre de 2017 se celebro en el polideportivo ciudad de rivas de Rivas Vaciamadrid, Madrid, espana, el partido de futbol americano entre los equipos osos de rivas y black demons perteneciente a la LMFA. ( Foto: julian blazquez para Osos Rivas. www.julianblazquez.es )

El pasado sábado 18 de Noviembre se disputó en el Polideportivo Cerro del Telégrafo la segunda jornada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano frente a Las Rozas Black Demons, derbi que no se repetía desde hacía más de un año en la final por el ascenso a Serie B de 2016.

Y no pudo comenzar de mejor manera el primer partido de la 2017/18 en Rivas, dejando a cero el casillero de Las Rozas durante toda la primera parte con un margen de 27 puntos.
Los campeones de Serie B no fueron capaces de plantar cara a los ripenses en el primero de los enfrentamientos que tendrán ambos conjuntos a lo largo del año tras la nueva configuración de la Serie A en la que compartirán grupo. Sandro Moreira, Álvaro Guitián (2), Jorge Martín, Mario Flores (2), Tibor Sprick y un safety de la defensa fueron los anotadores de Osos en un encuentro que finalizó 47-14 que los coloca a la cabeza de la clasificación de la LMFA.
La escuadra dirigida por Jesús Sánchez finalizará la temporada regular de la liga madrileña el próximo 2 de diciembre en el Campo de la Unión de Santa Eugenia ante Toros de Vicálvaro en búsqueda del pleno de victorias.
Reportaje fotgráfico de Julián Blázquez.