La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Osos Rivas vuelve a Europa


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El equipo ripense de fútbol americano viaja a Francia en busca de su primera victoria en Europa ocho años después de su última participación. El rival es un viejo conocido de los de Rivas, el Aix-en-Provence Argonautes, pero hace ya quince años que se enfrentaron ambos conjuntos.

Hoy Osos Rivas se desplaza hasta el estadio Georges Carcassonne en Aix-en-Provence (Francia) para disputar la primera jornada de la IFAF Champions League, competición europea de fútbol americano. Doce equipos de un total de diez países, incluídos ocho campeones nacionales, se enfrentarán en busca de tan ansiado trofeo. El conjunto de Rivas vuelve al panorama europeo en un gran estado de forma. Clasificados en la segunda posición de la Liga Nacional de Fútbol Americano Serie A, comienza este torneo con mucho que demostrar este fin de semana al ser su rival un viejo conocido.

Aix-en-Provence Argonautes ya se vió las caras con Osos en el año 2000 con un resultado positivo para los franceses al ganar tanto la ida como la vuelta. Liderados por el quarterback estadounidense Jimmie Russell y el runningback internacional con Dinamarca Geoffry Lewis, se encuentran en este momento segundos de la primera división gala con dos encuentros menos que el líder. Todo un reto para los hombres de Fernando Guijarro. que debutan en este campeonato de temprana creación. Esta temporada será su segunda edición tras el cambio de regulación del deporte en el continente. No será hasta el próximo 16 de Mayo cuando veamos un partido de semejante magnitud en Rivas en el que recibirán en el Cerro del Telégrafo a London Blitz, subcampeón de la liga inglesa. Dependiendo de los resultados obtenidos en su grupo, podrían presentarse los locales a esa fecha con opciones de clasificarse a la Final Four de este verano en la cual se decidirá el próximo campeón de Champions.

Escrito por en 18/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.