La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Paco Lorenzo se proclamó Campeón de España Master de Judo


El veterano director de Judo Club Rivas, Paco Lorenzo, se proclamó Campeón de España Master de Judo, y Evadne Huecas consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Lucha Sambo.

El pasado sábado 18 de mayo el veterano judoka y director de Judo Club Rivas, Paco Lorenzo, se proclamó Campeón de España Master de Judo en una competición que tenía lugar en el pabellon de el Vendrell de Tarragona y que se imponía con autoridad a todos sus competidores y en la final a Isidro de Madrid por ippon.

Además, el mismo fin de semana el grupo de la categoría Junior Sub20 del Judo Club Rivas se desplazó a Málaga donde participo en la European Cup, un equipo muy joven en esta categoría y que realizaba muy buenos combates aunque no llegaron a luchar por las medallas. Los participantes en esta categoría fueron: Pablo Hiruelas, Jaime Sardiña y Daniel Nieto en la categoría masculina y en la categoría femenina Nisrin Nousba.

Y también el mismo fin de semana, el sábado y domingo tenía lugar  en el Palacio de los Deportes de Gijón el Campeonato de Europa de Lucha Sambo, donde participaron Maria Cabas y Evadne Huecas.

Maria, que no tuvo mucha suerte en el sorteo, perdía el paso a semifinales con la participante de Ucrania, en un combate apretado en el que Maria a pesar de ir ganando, perdía finalmente el combate, no teniendo opción a disputar medalla alguna.

Por su parte, Evadne Huecas, ganaba sus combates a la representante de Francia y Serbia con claridad, pero perdía el paso a la final con la aspirante de Bielorrusia. Tras esto y en la repesca, frente a la participante de Lituania ganaba con claridad consiguiendo la medalla de bronce en este Campeonato de Europa de Lucha Sambo.

Escrito por en 28/05/2019. Archivado en Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.