La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘Palabras en vuelo’ contará en su próxima edición con el escritor Juan de Dios Garduño


Cartel anunciador

Cartel anunciador

‘Palabras en vuelo’, el evento literario que regularmente organiza por la asociación Escritores de Rivas, recibirá el próximo 10 de noviembre al escritor de literatura de terror Juan de Dios Garduño, que será entrevistado por el presentador y también escritor, Alejandro Romera. El evento contará con sus habituales secciones ‘El desván del grafólogo’, ‘Dos escritores en el salón’, ‘Jóvenes talentos’ y ‘La voz del público’.

Garduño es uno de los escritores jóvenes de terror en español con más tirón. Tiene una gran cantidad de seguidores y se acaba de rodar una película, con actores de Hollywood incluidos, basada en una adaptación de su libro. Se trata de un autor polifacético que ha creado su propia editorial.

Para sintonizar con la temática elegida, en la sección “El desván del grafólogo”, conducida por Candela Arevalillo, se dará a conocer la faceta posromántica del gran poeta español Gustavo Adolfo Bécquer y su atracción por lo nocturno, misterioso y fantástico a través de sus leyendas. “Dos escritores en el salón”, contará con la presencia del poeta Ricardo Virtanen, que nos hablará de su obra gracias a una entrevista realizada por el escritor José Guadalajara.

En el evento estarán representados los más “Jóvenes talentos” de los institutos de Rivas con sus microrrelatos, y los menos jóvenes en “La voz del público”,  para poner a prueba la creatividad literaria de los asistentes. Todo ello de la mano de la escritora Fátima de la Jara.

Escrito por en 02/11/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.