PALABRAS EN VUELO: En el aire y entre coplas

50

Doble oferta es la que hacen desde Escritores en Rivas para el próximo lunes 11 de marzo, dentro de la próxima sesión del espacio literario organizado por la asociación Escritores en Rivas “PALABRAS EN VUELO”.

¡EN EL AIRE!

La radio en vivo, una simulación radiofónica con sus protagonistas en directo y centrado en la vida y obra de un poeta como Miguel Hernández, al que: “conoceremos más de cerca, porque su biografía y sus versos están repletos de significados”, según señalan desde Palabras en Vuelo.

El escritor Antonio Daganzo y Carolina Barreira conducirán de una forma muy amena, entretenida y educativa, a través de las ondas virtuales, una experiencia de varios años que vienen poniendo en escena por diversos puntos de la geografía madrileña bajo el título Poesía de Oídas y que ahora traen su muestra a Rivas Vaciamadrid.

¡ENTRE COPLAS!

Además, el programa contará también con la presencia del grupo Romanceros, formado por Luis San José, Iván Fernández y Toñi Fernández, con actuaciones en diversos cafés-teatro, hoteles, librerías y bibliotecas. En esta ocasión, pondrán en escena su espectáculo titulado “La Copla”, centrado en el poeta de la Generación del 27 Rafael de León, autor de canciones tan conocidas como Ojos verdes, Tatuaje, María de la O y ¡Ay pena, penita, pena!