Pallasos en Rebeldía muestra videos tutoriales ‘para torpes’ de actividades variadas

1238

Artistas de varios países que forman parte de la red de Pallasos en Rebeldía respondieron a la llamada de Iván Prado, portavoz internacional del colectivo, para continuar con el reto de su personaje #Clownavirus y emitir cada día un tutorial para torpes de cómo hacer circo, malabares, magia y clown.

La red internacional de Pallasos en Rebeldía propone sus videos de gente de todo el mundo que, cada cual con lo que mejor sabe hacer, muestra su arte y cómo desarrollarlo paso a paso. Ejercicios de flexibilidad, malabares, gimnasia, papiroflexia… La lista de actividades es grande y todas ellas están pensadas con el único objetivo de proporcionar cosas novedosas que hacer… en casa.

Las y los artistas muestran en videos caseros, paso a paso, cómo hacer todas estas actividades, con explicaciones “para torpes”.

Argentina, Uruguay, Palestina, Brasil, Italia, Galicia, Madrid, Catalunya, Andalucía, Castilla León… #Clownavirus es una red internacional que nació de la iniciativa de un payaso para involucrar a gente de la red. Nos quedamos en casa pero activas y haciendo lo que sabemos: compartir circo, risas, solidaridad y rebeldía, ¡aunque sea a través de las pantallas!