Pamela Palenciano regresa esta semana a Rivas con su obra ‘No solo duelen los golpes’

2365

Pamela Palenciano regresa al Pilar Bardem este jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, para presentar su obra ‘No sólo duelen los golpes’. Se trata de una pieza de teatro que antes fue monólogo y, al principio del todo, un taller que la autora desarrollaba para transmitir su experiencia propia como víctima de maltrato machista. La entrada es gratuita con invitación previa. 

Este próximo jueves, 07 de octubre, en el auditorio Pilar Bardem acoge la obra ‘No sólo duelen los golpes’, de Pamela Palenciano. La autora e intérprete ha ido modificando la obra desde un simple taller hasta una obra de teatro, pasando por la modalidad de monólogo.

‘No sólo duelen los golpes’ es un relato de una experiencia propia de maltrato machista que la autora interpreta con una vena de humor para «distanciarse» de una vivencia traumática. Palenciano ya ha actuado en varias ocasiones en Rivas y regresa con una nueva versión este jueves 7 de octubre con una nueva versión que presentar al Pilar Bardem.

Con esta obra, durante más de una década, Palenciano ha recorrido varios lugares de España e incluso pasó un tiempo representándola en El Salvador. Se trata de una tragicomedia narrada en primera persona sobre las violencias machistas, fruto de la propia experiencia del maltrato.

Entrada gratuita

Ahora Rivas puede disfrutar de este remodelado alegato artístico contra las violencias  machistas, este próximo jueves, 07de octubre, a las 20:00 horas en el Auditorio Pilar Bardem. La entrada es gratuita,  hasta un máximo de cuatro por persona, previa retirada de la misma en la web entradas.rivasciudad.es o taquilla del auditorio.