Para pasar el rato

2387

Se multiplican en redes sociales las propuestas para combatir el aburrimiento en la actual situación de restricción de movimientos y de necesidad de quedarse en casa para frenar la proliferación del coronavirus.

La capacidad de las redes sociales para poner al alcance de la gente diferentes iniciativas se ha mostrado los últimos días, cuando ya era conocida la decisión de decretar el Estado de Alarma en todo el territorio nacional. La consecuente limitación de la movilidad de la población creaba la incógnita de qué se podía hacer para combatir el aburrimiento estando poco menos que recluidos en las casas.

He aquí una lista, necesariamente incompleta (pues cada hora surgen nuevas propuestas), con algunas de las lanzadas por redes sociales:

Hemos revisado los enlaces uno por uno y, en el momento de hacerlo, todos dan acceso a las diferentes páginas. No obstante, somos conscientes de que, bien sea por el exceso de personas queriendo entrar a las mismas, bien por otras razones, podrían no funcionar cuando lo intentes. No nos hacemos responsables, claro está, pero esperamos que no tengas ese problema.