El club organiza su Fiesta de Fin de Curso de Patinaje el domingo día 19 de junio, a partir de las 19:00 horas y hasta las nueve de la noche, en el recinto ferial Miguel Ríos. Es gratuita y podrán participar todo tipo de patinadores. Al evento le seguirán, del 20 al 26 de junio, unas jornadas de Puertas Abiertas.
El evento es para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Según una nota del club, habrá juegos y carreras en patines para todas las categorías y se celebrará la final de la Liga de Carreras Mini y Benjamín. Se darán trofeos a los 3 primeros clasificados. Habrá merienda para todos los participantes, además de música, regalos y cafetería.
El día siguiente a esta fiesta darás comienzo unas jornadas de Puertas Abiertas que se prolongarán hasta el día 26. Se llevarán a cabo también el recinto ferial Miguel Ríos y los horarios son del 20 al 25 de junio de 19:30 a 20:30 horas, y el día 26 de 10:00 a 12:00. El club anuncia que podrá asistir todo vecino de Rivas que tenga unos patines y quiera «pasar una jornada divertida». Las jornadas son para todas las edades, desde niños hasta adultos y las actividades y clases en patines estarán dirigidas por monitores especializados.