Mónica Carazo y Patxi López dan la bienvenida 27 nuevos militantes del PSOE de Rivas

1760
Fotografía vía PSOE Rivas

La Agrupación Socialista de Rivas Vaciamadrid celebró el jueves un acto de bienvenida a la nueva militancia, incorporada en los dos últimos años tras formalizar su afiliación al PSOE. Al acto acudió la secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, del diputado socialista y ex lendakari del Gobierno vasco Patxi López, y la secretaria de Dinamización de la agrupación, Reyes Velilla.

Patxi López y Mónica Carazo dan la bienvenida a los 27 nuevos militantes del PSOE de Rivas. Así lo ha informado la Asociación Socialista de Rivas Vaciamadrid en un comunicado de prensa en el que exponen que el acto contó   con la participación del diputado socialista y ex lendakari del Gobierno vasco Patxi López, la secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, y la secretaria de Dinamización de la agrupación, Reyes Velilla.

Desde el PSOE exponen que, en total, fueron 27 personas las que recibieron la bienvenida al grupo socialista, tras haberse afiliado al partido durante los últimos meses. Carazo ha explicado hoy que “nos hubiera gustado celebrar antes este acto, que está tan cargado de simbolismo, pero nos hemos visto obligados a retrasarlo por la pandemia”.

“Entregar esta carpeta del militante es entregar una guía para que se conozca la historia del partido, para que se sepa como uno se tiene que manejar dentro de esta organización, pero sobre todo es reconocer el valor de la militancia”, señaló ayer Patxi López, incidiendo en que “el PSOE no existiría sin militantes capaces de salir a la calle a defender nuestras ideas, sin gente comprometida con los valores de la libertad, de la igualdad y de la justicia social”.