La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pedro del Cura ostentará una vicepresidencia de la Federación de Municipios de Madrid


Pedro del Cura, a la izquierda, junto con Guillermo Hita

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ostentará una de las cinco vicepresidencias de la Federación en representación de la Red de Municipios por el Cambio. Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey, elegido Presidente de la FMM.

El X Pleno de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), celebrado hoy, ha elegido como Presidente de la misma a Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey. Pedro del Cura, alcalde de Rivas, ostentará una de las cinco vicepresidencias de las que se dota la FMM, si bien será en representación de la Red de Municipios por el Cambio.

 

Del Cura ha hecho público un tuit en el que asegura que “La defensa del municipalismo es un reto que, desde hoy, trasladaré también a la Federación de Municipios de Madrid”, a la que “agradece la confianza” por su elección. La Red de Municipios por el Cambio se formó poco después de las elecciones municipales de 2015. Está formada por aquellos municipios en las que las entonces llamadas “candidaturas de unidad popular” o “candidaturas por el cambio” obtuvieron bien la Alcaldía, bien un determinado número de concejales, independientemente de que estuvieran en el gobierno municipal o en la oposición.

Escrito por en 28/11/2019. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario