Pequeño incendio en una planta de recuperación de material reciclado en Rivas

1723

Los Bomberos de la Comunidad sofocan un pequeño incendio en la empresa de recuperación de material reciclado CALANTHA situada en la calle Electrodo del polígono industrial de Rivas Vaciamadrid.

Alrededor de las 14:30 horas de esta tarde se detectaba una humareda en la planta de reciclado y recuperación de materiales CALANTHA situada en la calle Electrodo del Polígono Industrial de Rivas Vaciamadrid que correspondía a un proceso de combustión interna de algunos residuos.

Pocos minutos después se presentaban en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid pertenecientes al cercano parque de Arganda del Rey que extinguían rápidamente el incendio y que en estos momentos se encuentran realizando labores de refresco de la zona.

Según fuentes del 112, el foco del incendio se producía en un amontonamiento de cartones y plásticos en el exterior de la nave. Al siniestro también acudían efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, así como miembros del SUMMA 112 sin que haya que lamentar heridos ni daños personales.

Según recuerda nuestra hemeroteca, esta planta sufría otro incendio hace casi dos años, la madrugada del 7 de abril de 2019.

Incendio en la planta de recuperación CALANTHA de Rivas