Pilar Blanco presenta en Covibar su taller de yoga facial Inspira

1501
Fotografía Cooperativa Covibar

Yoga Facial Inspira es la nueva actividad que se realizará en la Sala Miguel Hernández del Centro Social. Covibar abre sus puertas al mundo del yoga facial, una experiencia inédita de la mano de Pilar Blanco mañana jueves 20 de enero a las 19:30 horas.

La Sala Miguel Hernández del Centro Social abre sus puertas a al yoga facial, una nueva experiencia inédita en Covibar. En este taller se aprenderá más sobre esta disciplina de la mano de Pilar Blanco quien asegura el yoga facial cambiará las vidas de los asistentes.  La actividad organizada por la Cooperativa Covibar, es el jueves 20 de enero a las 19:30 de la tarde, en la Sala Miguel Hernández del Centro social.

¿​Qué es el yoga facial?

Cooperativa Covibar explica que se trata de una disciplina que consiste en trabajar todos los músculos de la cara y del cuello, que son 57, para la relajación y la tonificación. Incluyendo a su vez, diversas técnicas de automasaje y una serie de ejercicios muy pautados, para evitar provocar más arrugas y no fatigar la musculatura. Con la práctica del yoga facial se busca conectar con las emociones, trabajar la parte interna en nosotros que se refleja en el rostro y sus expresiones.

Además, explican que el yoga facial no debe verse como una técnica aislada; es algo holístico, que trabaja por el bienestar integral de la persona, y va de la mano de muchas más cosas, como el cuidado de los hábitos de vida, la alimentación, el sueño…