La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Plan de cursos gratuitos para comerciantes


La Cámara de Comercio de Madrid, Ayuntamiento de Rivas y Asearco ofrecen un plan formativo para mejorar la gestión: fotografía y microvídeos, e-commerce y satisfacción de la clientela.

Los comercios de Rivas y sus empleadas y empleados pueden beneficiarse este año del plan formativo que ayudará a mejorar la gestión de su negocio, ya que la Cámara de Comercio de Madrid y la Concejalía de Desarrollo Económico, por quinto año, ofrecen tres actuaciones divulgativas que se enmarcan en Plan de Apoyo al Comercio Minorista, y cuyo objetivo es promover la innovación, el fortalecimiento de su competitividad y la adaptación a nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo.

Para 2017, los cursos escogidos por el Consistorio ripense son:

‘Pilares básicos de tu estrategia e-commerce’ (lunes 25 y martes 26 de septiembre).

‘Clientes encantados. Claves prácticas’ (lunes 23 y martes 24 de octubre).

‘Fotografía avanzada y microvídeo con teléfono móvil para el comercio’ (lunes 20 y martes 21 de noviembre).

Todos los cursos se realizan en el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE), situado en la calle del Crisol, nº 3, en el horario  de 14.45 a 16.45, por lo que cada curso se compone de cuatro horas, repartidas en dos días. El número mínimo de plazas por curso es de 25.

Estos cursos van dirigidos al pequeño comercio, y se excluyen las tintorerías y sector de hostelería y restauración. Según cálculos municipales, en la localidad hay alrededor de 400 establecimientos susceptibles de beneficiarse de estos tres cursos.

Para acceder a los CURSO hay que rellenar las siguientes HOJAS DE INSCRIPCIÓN:

Curso de fotografía.

Curso de e-commerce.

Curso de clientes encantados.

Una vez rellenados los formularios de las inscripciones, deben enviarse al correo electrónico comercio@rivasciudad.es o presentarse en la Concejalía de Desarrollo Económico (edificio público Atrio; avenida de José Hierro, 36).

 

Escrito por en 20/09/2017. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.