Podemos propone a la ciudadanía de Rivas acudir juntos a la manifestación del 31 de enero

36
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

La formación política local ha establecido dos citas propias para aquellas y aquellos que deseen acudir a la manifestación junto con sus vecinos: a las 10:30 en Rivas y a las 11:30 en la Puerta de Alcalá.

Podemos Rivas ha establecido dos citas para aquellas personas de la localidad que piensen acudir a la manifestación que el partido liderado por Pablo Iglesias ha convocado para el sábado 31 de enero en Madrid. La primera de ellas será a las 10:30 en la estación de metro de Rivas Urbanizaciones. La segunda, a las 11:30 horas en la puerta de entrada al Parque del Retiro ubicada en la madrileña Puerta de Alcalá.

La formación local invita a la ciudadanía ripense a “acudir a esta manifestación para decirle a la Casta que el cambio ya ha empezado, y que no va a parar hasta que no les desalojemos de las distintas instancias de poder en que ahora se cobijan”. La demostración contará con participantes de todas partes del Estado, que acudirán en autobuses y hasta en aviones hasta la capital. El recorrido de la marcha será desde Cibeles a Sol, dando comienzo oficialmente a las 12:00 del sábado 31 de enero.