La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


PODEMOS Rivas consultará a los inscritos si entrar a formar parte del Gobierno Municipal con IU-EQUO


El Secretario General de Podemos Rivas J. Andrés Sesmero Rico anuncia que “tal y como indican nuestros estatutos“, se va a habilitar una votación en los inscritos e inscritas que suscriba un acuerdo de Gobierno en Rivas con el que entrarían a formar parte del mismo con IU-EQUO.

Según se indica en una nota emitida hace unos minutos y figura en la página de podemosrivas.org , el Secretario General de Podemos Rivas J. Andrés Sesmero Rico anuncia que se va a habilitar una votación en los inscritos e inscritas que suscriba un acuerdo de Gobierno en Rivas con el que entrarían a formar parte del mismo con IU-EQUO.

En la misma se dice que tras la negociación iniciada con IU-EQUO RIVAS, coincidiendo plenamente en el acuerdo programático y con el fin de alcanzar un acuerdo de Gobierno en nuestra ciudad,  PODEMOS Rivas entraría a formar parte del Gobierno de la Ciudad junto al actual Gobierno de IU-EQUO RIVAS.

Según el acuerdo, PODEMOS Rivas tendríamos presencia en la Junta de Gobierno y las dos concejalas electas tendrían competencias delegadas: la concejala doña Vanessa Millán Buitrago, la concejalía de Deportes y la concejala doña Amaya Gálvez Espinar, la concejalía de Servicios Sociales. Además. Además, también se anuncia el posible nombramiento de una persona de refuerzo en la dirección de una concejalía.

Para esto indican que: “tal y como indican nuestros estatutos, para poder suscribir este acuerdo, tiene que estar debidamente refrendado por los inscritos, para lo que se va a habilitar una votación en participa.podemos.info hasta las 18.00 h de mañana martes 9 de julio”.

Así, una vez refrendado dicho acuerdo, comunican que se hará público y que “se cerrará de la manera más ventajosa para la ciudadanía repense”.

COMUNICADO ÍNTEGRO

Muy buenos días a todos y a todas.

Tras la negociación iniciada con IU-Equo Rivas, estando de acuerdo plenamente en el acuerdo programático, y para un acuerdo de gobierno en esta nuestra ciudad, en la que fruto de la negociación, entraríamos a formar parte del mismo, estando en la Junta de Gobierno y teniendo las compañeras concejalas, competencias delegadas, la concejala doña Vanessa Millán Buitrago la concejalía de Deportes y la concejala doña Amaya Gálvez Espìnar la concejalía de Servicios Sociales y el nombramiento a nuestra propuesta de una persona de refuerzo en la dirección de una concejalía, por lo que tal y como indican nuestros estatutos, para poder suscribir dicho acuerdo tiene que estar debidamente refrendado por los inscritos, para lo que se va ha habilitar en participa.podemos.info una votación hasta las 18:00 de mañana. Una vez refrendado dicho acuerdo , se hará público y se cerrará de la manera más ventajosa para la ciudadanía ripense.

Compañera, compañero, participa en esta tan importante decisión.

Un saludo

JOSÉ ANDRÉS SESMERO RICO
Secretario General Podemos Rivas

Escrito por en 08/07/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.