Podemos Rivas denuncia ataques en redes contra su portavoz

812
Vanessa Millán, en su despacho en la sede de Rivamadrid (Foto Kike Ayala / RIVASACTUAL)

Los ejemplifica en un tuit en el que un anónimo tilda a la dirigente morada de «hija de puta» y otros insultos. Podemos Rivas pone el acento en que atacan a su dirigente «no sólo como tal, sino como mujer».

Podemos Rivas emitió ayer un comunicado en el que denuncia los ataques en redes sociales de los que está siendo objeto su portavoz, Vanessa Millán, por parte «de la ultraderecha». La formación morada se refiere a varias respuestas que desde distintas cuentas ha tenido un tuit suyo en el que mostraba su apoyo a Pablo Iglesias como próximo «Presidente de la Comunidad».

En concreto uno de los tuits, procedente de una cuenta anónima identificada como «Purokoko», responde a Millán: «hija de la gran puta seguro que le comes la polla al sidoso ese, estas haciendo que ESPAÑA se vaya bien a la mierda, deja de tocarte el potorro y empieza a trabajar pedazo de mierda».

El comunicado resalta «el odio que destila» el comentario y lo atribuye a la ultraderecha, «también presente en Rivas». Además, considera que «se ceba especialmente en la
condición de mujer de nuestra portavoz», a quien «busca ofender no sólo en calidad de tal, sino, muy especialmente, de mujer».

COMUNICADO ÍNTEGRO DE PODEMOS RIVAS