La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Podemos Rivas dice que su objetivo es “acabar con las castas, del signo que sean”


Podemos Rivas ha hecho público un comunicado tras las pasadas elecciones europeas en el que agradece “a las y los ciudadanos de Rivas por esta marea de apoyos a Podemos” y advierte que “Nacemos (…) para acabar con las castas políticas, sean éstas de un signo u otro”.

En la nota, Podemos Rïvas explica sus resultados en función de “la enorme ilusión de cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas hartas de la política tal como la entiende la casta, pero conscientes de que la política puede y debe ser otra cosa. Una herramienta para dar solución a sus problemas y no para satisfacer la ambición de unos pocos”.

Tras recalcar algunas de las frases que lanzó su líder, Pablo Iglesias, en la noche de las elecciones, la formación política reconoce que “Ganar las elecciones en Rivas es una enorme responsabilidad”, pero se muestra convencida de lo que han sido sus señas de identidad en la campaña: “la participación real de la gente en la decisión de lo que hacemos y cómo lo hacemos”. En ese sentido, aseguran que “exigiremos a todos los vecinos y vecinas corresponsabilidad implicándose en la política de nuestra ciudad” y remachan recordando que “Para participar en PODEMOS no hace falta afiliación ninguna, sólo existe un requisito: que el vecino o vecina quiera participar”.

Una marea de nuevos contactos

Por otra parte, miembros de Podemos Rivas han declarado a Rivas Actual que, tras los brillantes resultados conseguidos en la localidad, “estamos teniendo una oleada de gente que se interesa por participar en Podemos, afiliándose o colaborando de otras maneras”, lo que, para la formación política, significa que “mucha gente está convencida de que es el momento de pasar a la acción, y decidida a hacerlo en la medida de sus posibilidades”.

Podemos fue la fuerza más votada en Rivas, con 1.200 votos más que IU, que fue la segunda. Tuvo presencia significativa en los resultados de todos los colegios electorales de la localidad, siendo la fuerza más votada en diez de ellos.

Escrito por en 27/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.