Podemos Rivas elige un equipo técnico hasta la apertura del proceso de elección de nueva dirección

2040

El proceso se abrirá tras finalizar el de elección de la Portavocía y del Consejo de Coordinación autonómicos, fijados para el próximo mes de febrero.

Podemos Rivas eligió, el pasado 9 de enero, a las personas que formarán parte del equipo técnico que «dinamizará y conducirá al círculo» hasta que se convoque y culmine el proceso de elección de una nueva dirección local. Así lo ha hecho saber la formación morada local mediante una nota de prensa.

Este proceso deberá iniciarse después de que termine el de elección de la Portavocía y del conjunto del Consejo de Coordinación Autonómico, que está fijado para el próximo mes de febrero. Será a partir de esa elección cuando la nueva dirección regional abra los procesos de renovación de las direcciones locales, «entre las que se incluirá la de Podemos Rivas».

El periodo de caducidad del mandato de estas direcciones locales finalizó el pasado mes de julio, con la celebración de las Elecciones Generales. En Rivas, la anterior dirección «dio por caducado su mandato, motivo por el cual se ha nombrado un equipo técnico que se encargará de garantizar la continuidad y la actividad de Podemos Rivas».

El equipo está formado por Rocío del Val, Anna Garrido, Javier Bernal, Antonio del Río y Antonio Flórez.