La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


PODEMOS Rivas insta a un acuerdo programático y progresista en el Ayuntamiento


El partido morado hace un llamamiento “a las fuerzas progresistas del municipio”, entre las que tradicionalmente ha considerado tanto a IU-Equo como al PSOE, a lograr un acuerdo basado en la “alta coincidencia programática del bloque de izquierdas”. Podemos se muestra dispuesto a trabajar, sobre la base de acuerdo, tanto desde el Pleno municipal como desde una eventual entrada en el gobierno.

Según informa en un comunicado, PODEMOS Rivas insta a las fuerzas progresistas de este municipio (que tradicionalmente han sido IU-EQUO-Más Madrid y PSOE) a llegar a un acuerdo programático de legislatura, ante la alta coincidencia programática del bloque de izquierdas y dando ejemplo de cordura democrática, pensando únicamente en la mejora de la vida de los ripenses.

PODEMOS Rivas insta a IU-EQUO-Más Madrid a que abra un proceso de diálogo y negociación con las fuerzas progresistas, como candidatura más votada en Rivas en las pasadas elecciones municipales.

Además, PODEMOS Rivas indica que se compromete con las políticas progresistas que han estado gestionando durante esta legislatura que termina, y también se compromete a seguir aportando a estas políticas tanto desde el pleno del ayuntamiento como desde el futuro gobierno municipal si así se acordara.

COMUNICADO ÍNTEGRO

Podemos Rivas insta a las fuerzas progresistas de este municipio a llegar a un acuerdo programático de legislatura, ante la alta coincidencia programática del bloque de izquierdas y dando ejemplo de cordura democrática, pensando únicamente en la mejora de la vida de los ripenses.

Podemos Rivas insta a IU-EQUO-Más Madrid a que abra un proceso de diálogo y negociación con las fuerzas progresistas, como candidatura más votada en Rivas en las pasadas elecciones municipales.

Podemos Rivas se compromete con las políticas progresistas que han estado gestionando durante esta legislatura que termina, y se compromete a seguir aportando a estas políticas tanto desde el pleno del ayuntamiento como desde el futuro gobierno municipal si así se acordara.

Escrito por en 04/06/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.