Policía Local interviene cuatro bicicletas usadas que dos personas llevaban rodando por el polígono

1400
Una de las bicis intervenidas (Foto Policía Local)

Las bicicletas tenian un claro aspecto de ser usadas y de fabricación no muy reciente. Las personas que crean que alguna de ellas puede ser suya debe acudir a la sede de Policía Local con la factura de compra para reclamarla.

Agentes de la Policía Local de Rivas intervinieron ayer tarde, en torno a las 18:00 horas, cuatro bicicletas usadas que dos personas jóvenes llevaban empujándolas por el manillar por una de las calles del polígono industrial Santa Ana.

Los agentes fueron alertados por un aviso vecinal. La persona que realizó el aviso especificó que los dos jóvenes le habían parecido sospechosos debido al aspecto notorio de suciedad que exhibían, así como por el hecho de llevar cada uno de ellos dos bicicletas al mismo tiempo.

Los jóvenes aseguraron a los agentes que se habían encontrado las bicicletas y no pudieron aportar prueba alguna que demostrase que eran de su propiedad, por lo que los agentes procedieron a intervenirlas.

Las personas que crean que alguna de las bicicletas puede ser suya debe acudir para reclamarla a la sede de Policía Local (Avenida de José Hierro, 82), aportando la factura de compra o algún otro documento que pueda acreditar su pertenencia.