La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Presentación de la Asociación Vecinal PLACIRIVAS


Mañana sábado 1 de junio a las 11:30 en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones, tendrá lugar una asamblea abierta en la que la PLACIRIVAS se presentará oficialmente como asociación: “Asociación Vecinal PLACIRIVAS”.

Tras casi dos años de andadura como plataforma ciudadana y dedicada en ese tiempo a reivindicar al acceso a la M-50 desde Rivas, la PLACIRIVAS se constituye como asociación y se presentará oficialmente mañana sábado 1 de junio a las 11:30 en el salón de actos de la casa de las asociaciones como “Asociación Vecinal PLACIRIVAS”.

Desde la PLACIRIVAS informan que la asamblea constará de tres bloques diferenciados.

En el primer bloque se presentará la asociación, así como a los miembros de la junta directiva y la daremos a conocer la página web en la que se ha estado trabando durante estos últimos meses y que esperamos sea un medio que ayude a comunicarnos con la ciudadanía ripense.

El segundo bloque será en el que se presentarán los proyectos, hasta la fecha, en los que van a trabajar durante este primer año como asociación, como el Proyecto “Haz camino, crea barrio”, con la intervención de Manuel Rossi, Presidente de la Asociación Amigos del Camino de Uclés o la presentación proyecto de bookcrossing “Lee. Regístralo. Libéralo”.

Para finalizar, en el tercer bloque atenderán a los vecinos y las vecinas que quieran conocer más acerca del acceso directo de Rivas con la M50.

Escrito por en 31/05/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.