La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Primer Certamen de textos para microteatro en Rivas


El programa cultural y literario PALABRAS EN VUELO, organizado por la Asociación Escritores en Rivas en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas, convoca el primer certamen de microteatro. El programa, en esta ocasión, estará dedicado a la Literatura Esotérica.

El grupo teatral LaTEAdeTRO hará una lectura interpretativa de los textos ganadores durante el programa Palabras en Vuelo, que se realizará el lunes 9 de octubre de 2017.

Las bases para participar son las siguientes:

1.-El texto de microteatro debe estar basado en el tema SECRETOS INCONFESABLES, abordado desde cualquier punto de vista y con un máximo de cuatro personajes. Se permiten acotaciones teatrales. El autor debe ponerle un título.

2.-Máxima extensión: 666 palabras.

3.-Podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid.

4.-Plazo de presentación hasta el día 1 de octubre de 2017.

5.-En el correo se indicará título de la obra, nombre completo del autor, número de teléfono y lugar de residencia. En el mismo correo se enviará el texto del microteatro en archivo adjunto con el título y sin el nombre del autor.

6.-Enviar a escritoresderivas@gmail.com

7.-El jurado estará compuesto por escritores de la Asociación Escritores en Rivas.

8.-Premios para los dos mejores textos, consistentes en dos entradas para el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, un diploma, un lote de libros y publicación de la obra en la revista ER.

9.-Entrega de premios en el programa cultural Palabras en Vuelo del lunes 9 de octubre de 2017, a las 20 h., que se celebrará en la sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca, Plaza de la Constitución, nº 2, Rivas Vaciamadrid.

Escrito por en 04/09/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.