Propuestas de ocio en Rivas

60

Con la vuelta a la nueva normalidad, y aprovechando el buen tiempo, cada vez son más las propuestas de ocio que van llenando la oferta disponible de ocio y entretenimiento, y muchos son los que buscan opiniones de plataformas de entretenimiento como en opiniones Retabet en bonoscasino.net

En Madrid, cada población, con la llegada del verano las fiestas regionales sacan a los ciudadanos a la calle y la música, las atracciones de feria y la sensación de que poco a poco, aunque con precaución, eso si, todo empieza a retomar la normalidad.

En Rivas, la oferta cultural para las próximas semanas está llena de música, arte y entretenimiento para todas las edades y todos los públicos

Oferta de Ocio en Rivas

 Lake Festival

Desde el 29 de julio, en el centro comercial H2O, la mejor música en directo sonará gracias al Lake festival, durante cuatro días.

Rasel inaugurará el festival el día 29 a las 21:00. El día 30 el músico Dani Diges ofrecerá un recital con piano y chelo, a la misma hora.

El viernes 5 de agosto, será el turno de Nerea Rodríguez a la misma hora que los dos conciertos anteriores y el sábado 6 de agosto, para que los más pequeños de la casa disfruten del festival, tendrán a partir de las 20:00, la actuación del grupo infantil Pica-Pica.

El acceso a todos los conciertos será gratuito hasta completar aforo y las entradas se podrán recoger en el punto de información del centro comercial.

 Cine de verano

 El séptimo arte estará presente en Rivas este verano a través de su cine de verano. Cada miércoles del mes de agosto, en las pistas deportivas o parques del Casco Antiguo, de la zona centro de Rivas o la zona Oeste, se podrán disfrutar de diferentes películas y de cortometrajes dirigidos por cineastas locales.

Estos son los cortos seleccionados a través del evento CineLab, que recibió más de 20 propuestas, y de las que se eligieron 7 ganadores para ser proyectados durante el verano.

Todas las proyecciones son gratuitas comienzan las 22:00 y cuentan con aforo limitado de hasta 200 personas, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. Las entradas se pueden reservar en https://entradas.rivasciudad.es/.

Yincana Veraniega

 Este jueves 29 de julio, desde las 10:30 hasta las 11:00 en el centro Chico Mendes, los ciudadanos podrán disfrutar de una Yincana, para explorar el cerro del Telégrafo.

El recorrido de 1,5 kilómetros, es de nivel fácil y contará en todo momento con apoyo de personal.

Arte al aire libre

 Con motivo de la selección de los 5 ganadores del IX Concurso de Intervenciones Artísticas de Calle 2021, las obras estarán expuestas en diferentes puntos de la localidad entre el 3 y el 18 de septiembre.

Este proyecto, busca redefinir los espacios públicos de Rivas apoyados en disciplinas artísticas como la fotografía, pintura o ilustraciones, expuestas en muros, fachadas, vallas o cualquier otro elemento urbano.

Centro de Educación Ambiental «El Campillo»

Ese sábado 31 de julio, a partir de las 10:30 horas de la mañana, estará disponible una visita guiada por el Centro de Educación Ambiental «El Campillo», junto a la exposición temporal ´El Campillo a través de las estaciones´.

Imperdible para los ciudadanos de Rivas.