Querida Flowers, una experiencia única con las flores te espera en Rivas

1419

Las flores nos acompañan en momentos de nuestras vidas muy importantes, momentos felices y algunos duros, nos acompañan en celebraciones especiales y en fechas relevantes como las que se acercan ahora. Querida Flowers es una floristería especializada en arte floral con la que podrás contar para cualquiera de estos momentos.

Aquí podrás conseguir cualquier producto de arte floral pues Adelaida, su fundadora, es una profesional del gremio que cuenta con formación profesional sorbe ello y es consciente que un arreglo floral, ya sea un ramo, un centro de mesa o una corona, tiene un significado para las personas que lo regalan y las que lo reciben. Por ello, crea un vínculo emocional con cada uno de sus clientes para que cada encargo sea único, lleve parte de la esencia de esta persona y conseguir tener una conexión para crear un producto.

Os presentamos a Querida Flowers…

Tras el confinamiento todos nos hemos replanteado la vida, y Adelaida quiso darle un cambio a la suya. Por ello, ha creado un espacio único y especial para ella, su familia, pero sobre todo para sus vecinos y vecinas de Rivas, municipio en el que lleva viviendo más de treinta años. Ha querido compartir con el municipio su pasión por las flores, una pasión llena de amor y creatividad que no solo se muestra en sus creaciones florales, sino también en la propia floristería, llena de rincones que te enamorarán.

Lo que diferencia a Querida Flowers de otras floristerías es sus orígenes y el amor que hay en el ambiente de su local. La pasión que hizo a Adelaida en convertirse en una profesional del gremio ha hecho que surja un lugar de encuentro para las personas, un lugar donde conectar con las flores y las personas a las que quieres.

Con excelentes acabados, en esta floristería podrás adquirir cualquier producto de arte floral indicado para cualquier momento de tu vida. Cuenta con Querida Flowers en fechas clave como es el día de todos los Santos, a la vuelta de la esquina, en días especiales como puede ser tu boda, un bautizo o un cumpleaños.

Esta floristería hará que un gesto tan cotidiano como regalar unas flores por un cumpleaños se convierta en un momento excepcional. Desde la floristería trabajan muchas opciones dentro del arte floral, podrás conseguir un centro de mesa hecho a medida y único para tus cenas de navidad. También el diseño y la elegancia del escaparatismo e instalaciones florales para eventos y para tu propio comercio.

Con opciones únicas encontrarás el regalo perfecto para un ser querido, la decoración floral indicada para tu casa o comercio o incluso flores para toda la vida ya que esta es una de las pocas floristerías en Rivas que trabajan la flor preservada.

En Querida Flowers se pone en cada pedido esencia y se involucra emocionalmente lo que hace que se consiga un acabado único. Da igual el presupuesto que tengas, para ella todos los ramos tienen la misma importancia. Si quieres conocer más sobre el trabajo que realizan en esta floristería y ver que creaciones podrías conseguir síguela en su Instagram (@Querida_Flower), donde publica reels y fotos de su día a día en Querida.

Querida Flowers, un lugar único de encuentro.

Desde Querida solo buscan que la gente disfrute en este espacio, por ello cuentan con divertidas ideas y opciones para disfrutar de las flores. Como busca ser un lugar en el que las personas se encuentren a ellas mismas a través de las flores y de la naturaleza, podrás disfrutar de talleres de arte floral en los que conocerás a gente y disfrutarás de una tarde llena de sensaciones y naturaleza.

No te quedes sin flores para tus momentos especiales y ve a conocer esta floristería única en Rivas.

Puedes encontrar Querida Flowers en su Página WEB, en la calle María Zambrano N° 3 (Local 17) de Rivas Vaciamadrid, o en su Instagram @Querida_Flower.