¿Quién se alzará con la victoria en la Champions League?

215

Con la tecnología presente en nuestro día a día podemos hacer más cosas a lo largo del día y estar más y mejor informado gracias a dispositivos como el móvil inteligente o smartphone gracias a la conexión a internet. Gracias a ello podemos ver toda la información que queramos sobre el deporte que queramos y sobre nuestro equipo favorito, así como sobre los jugadores de este.

Actualmente en el fútbol se está jugando la liga Champions League, concretamente los Octavos de final, pero ¿cómo se están desarrollando estos?

Ida en los Octavos de la final de la Champions League

Del 18 al 26 de febrero tuvo lugar la primera parte de los Octavos de la final de la Champions League, es decir, la Ida, en la que tuvo lugar 8 partidos:

  • Atlético vs Liverpool: Este partido se jugó en el estadio del primero y la victoria fue para él 1-0
  • B. Dortmund vs PSG: Jugaron en el estadio del primero y quedaron 2-1, ganando el encuentro el primero.
  • Tottenham vs RB Leipzig: El encuentro se disputó en el campo del primero y quedaron 0-1, es decir, ganó el equipo visitante.
  • Atalanta vs Valencia: El partido fue en el estadio del primero y ganó este 4-1.
  • Nápoles vs Barcelona: El encuentro de ambos equipos fue en el estadio del primero y quedaron empate
  • Chelsea vs Bayern: Este partido se jugó en el campo del primero y este perdió 0-3
  • Real Madrid vs Manchester City: El encuentro entre ambos fue en el estadio del primero y este perdió 1-2
  • Lyon vs Juventus: El encuentro entre ambos equipos fue en el estadio del primero y este ganó 1-0

Pero, ¿cómo se decide qué equipo se clasifica de estos encuentros? Esto se decidirá en la segunda parte de los Octavos de la final.

Vuelta en los Octavos de la final de la Champions League

La segunda parte o la Vuelta de los Octavos de la final de la Champions League tendrá lugar del 10 al 18 de marzo, es decir, en poco tiempo podremos ver que equipos se clasifican.

En esta se realizarán los mismos partidos, es decir, jugarán los mismos equipos que en la primera parte o la Ida, pero en el estadio del equipo contrario. De esta forma, estará más igualado el encuentro y no dependerá solo de un único encuentro entre dos equipos.
Si quieres disfrutar de esta parte y ganar algo de dinero mientras ves los partidos, deberías echar un vistazo a los pronósticos champions league para ver que equipos es probable que se clasifiquen en los Octavos de la final según una serie de factores como la condición de sus jugadores, el número de victorias previas, etc.

Una vez que hayas analizado estos pronósticos, ¡ya puedes apostar que equipos se clasificarán para los Cuartos de final y así ganar dinero mientras disfrutas de los partidos!