La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Quinta sesión del Plan de Formación para clubes 2019


La Concejalía de Deportes pone en marcha una nueva sesión, la quinta, de Formación Deportiva para clubes con el tema “Plan de patrocinio para un club”. Tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo (de 18.00h-19.00h) y con inscripción gratuita.

“Plan de patrocinio para un club”, s el título de la sesión de mayo del Plan de Formación para clubes 2019 que ha diseñado la Concejalía de Deportes y que imparte Manel Valcarce, ejecutivo en jefe de la consultora deportiva Valgo.

La nueva charla, la quinta de ocho de la temporada, se celebra el 22 y 23 de mayo (18.00-19.00) en el Aula del Deporte del polideportivo Parque del Sureste.

La asistencia es gratuita y quien quiera inscribirse debe enviar un correo a infodeportes@rivasciudad.es

El plan formativo se compone de tres bloques temáticos: deportistas, personal técnico y personal directivo. Las tres sesiones restantes son: ‘Herramientas para competir: preparación mental’ (octubre), ‘Deportistas 24 horas: hábitos saludables y nutrición’ (noviembre) y ‘Entrenar la preparación física a través del juego’ (diciembre).

Escrito por en 22/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.