La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Radio Cigüeña celebra este jueves la cuarta Gala del Trofeo a la Deportividad de clubes de fútbol


DEPORTIVIDAD

Imagen de la Gala del Trofeo de la Deportividad celebrada en octubre 2014.

El jueves 5 de noviembre a las 20 horas se entregará en el Aula del Deporte del Parque del Sureste el IV Trofeo a la Deportividad de Radio Cigüeña, un galardón que premia a la entidad futbolística ripense que menos sanciones acumula a lo largo de toda la temporada.

La Meca de Rivas se adjudica por tercera vez este trofeo, aunque en esta ocasión el comportamiento general de los clubes ha sido mejor y el Rivas FC, que debutaba esta última temporada, le puso las cosas difíciles hasta las últimas jornadas.

Al mismo tiempo, en la Gala se entregarán unos diplomas a los máximos goleadores ripenses de cada categoría, desde alevín hasta aficionados y sin olvidar las féminas.

César Pérez Sacristán, del Parque del Sureste, fue el máximo goleador en Aficionados; Daniel Portilla, del ADPI Rivas, lo fue en Juveniles; Aleksandar Ilianov, del Rivas FC, en Cadetes, Osama El Hachimi, del Parque del Sureste, fue el más eficaz en infantiles, Christian Rodríguez, de la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid, se impuso en los alevines; y Tatiana San Segundo, de La Meca, fue la mejor entre las chicas.

Radio Cigüeña quiere aprovechar esta Gala para rendir un merecido homenaje a los equipos femeninos de cantera que han conseguido títulos de Madrid o nacionales a lo largo de la temporada pasada y, por ello, se contará con la presencia de los equipos cadetes de la AD Voleibol Rivas y del Dridma de Sofbol como campeonas de España, con el cadete y el junior del Rivas Ecópolis, como campeonas de Madrid en baloncesto, así como con el juvenil del Rivas Las Lagunas, que también se impuso en la Comunidad de Madrid en hockey sobre patines.

Por último, se entregará igualmente un recuerdo al equipo cadete masculino del Rivas Futsal, campeón de España de fútbol sala, en representación del club y especialmente en reconocimiento a la generosidad mostrada por Rivas Atlantis y Rivas 95 que han sabido renunciar a muchas cosas en pos de una unión que a buen seguro redundará en mejores resultados deportivos sin renunciar para nada al fomento del fútbol sala desde la base.

Información: Radio Cigüeña

Escrito por en 03/11/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.