Recogen libros y material escolar en las Fiestas de La Luna y la Feria del Libro de Rivas

157
Cartel anunciador de la actividad
Cartel anunciador de la actividad
Cartel anunciador de la actividad

La Red de Solidaridad Popular ha anunciado que dispondrá de un espacio en el recinto de las fiestas del barrio de La Luna, que se celebran hasta el domingo día 8, en el que recogerá libros y material escolar para distribuir entre familias necesitadas del municipio.

La RSP dispondrá de un stand en el Bulevar de las Madres de la Plaza de Mayo (el bulevar central del barrio de La Luna) hoy, viernes día 6, de 19 a 23 horas; y mañana sábado 7, de 11 a 14 horas y de 19 a 23 horas. La asociación solidaria explica que realizan esta acción para “paliar en lo posible la difícil situación que atraviesan muchas familias del municipio y dotarles de los materiales necesarios para afrontar el curso escolar”.

La RSP recogerá material escolar (cuadernos, lápices  bolígrafos, etc.) e intercambiará libros de texto que “hemos recogido durante estos meses”. Asimismo, anuncian su presencia en la Feria del Libro de Rivas, mañana, sábado, en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento nuevo), donde intercambiarán libros de texto de 10:00 a 14:00 horas.