La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Regresa el ciclo de cine de verano de Rivas


Regresa el ciclo de cine de verano los segundos y cuartos miércoles de julio y agosto con la proyección de ‘Grinch’, ‘Ferdinand’, ‘Dentro del laberinto’ y ‘Hotel Transylvania 3’.

El bulevar del barrio de La Luna, el Parque de Asturias, Parque Bellavista y frontón del Casco Antiguo, albergarán las 200 sillas que se colocarán en cada uno de los cuatro pases que componen el ciclo de cine de verano 2019.

Se trata de una iniciativa que la Concejalía de Cultura vuelve a programar tras la buena acogida del año pasado, pensada especialmente para público familiar.

Las citas se repiten los segundos y cuartos miércoles de julio y agosto, en estos cuatro puntos diferentes de la ciudad, y todas las proyecciones son de acceso gratuito  comenzando comienzan a las 22:00h.

Además, el Ayuntamiento instalará una pantalla de 12×9 metros, un equipo de sonido de 18.000 vatios y un aparato de proyección de 20.000 lumens.

JULIO

MIÉRCOLES 10 – ‘FERDINAND’ – 22.00. Frontón del Casco Antiguo (calle de Marcial Lalanda).

108′ (2017, España). Director: Carlos Saldanha. Reparto: John Cena, Gina Rodríguez y Kate McKinnon.

En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás bovinos ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan al astado a escapar.

MIÉRCOLES 24 – ‘GRINCH’ (2018) – 22.00. Parque de Asturias (pista deportiva de barrio).

Animación. 86′ (2018, EEUU). Dirección: Yarrow Cheney y Scott Mosier.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban la pacífica soledad de El Grinch con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando Los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, El Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena. Mientras tanto, en Villa Quién, una niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amistades atrapar a Santa Claus durante su visita para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

AGOSTO

MIÉRCOLES 7 – ‘DENTRO DEL LABERINTO’ – 22.00. Barrio de La Luna: pistas deportivas del bulevar (calle de las Madres de la Plaza de Mayo).

Fantástico. 1986, EEUU, 101′. Director: Jim Henson. Intérpretes: David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud.

Al igual que otras películas dirigidas por Henson, ésta se distingue por que sus personajes están representados mediante títeres, con notables excepciones en el reparto, como la del mítico David Bowie. Se trata de un cuento sobre la búsqueda de una chica por su hermano menor que está atrapado en el reino místico de un rey de duendes.

MIÉRCOLES 21 – ‘HOTEL TRANSYLVANIA 3’ –22.00. Parque Bellavista. Animación. 2018, EEUU, 97′. Director: Genndy Tartakovsky.

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros.

Escrito por en 09/07/2019. Archivado en 0Ultimas,Cine-Teatro,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.