Rivamadrid elimina las pintadas del entorno del auditorio Miguel Ríos

631

Rivamadrid acumula una superficie de más de 2.400 m2 de superficies diversas en las que ha actuado limpiándolas de pintadas o repintando las superficies. En los últimos días ha estado actuando en el entorno del auditorio Miguel Ríos.

El antes y el después de la actuación queda patente en las fotos que la Empresa Municipal de Servicios Rivamadrid ha hecho públicas a través de su Twitter. Se trata de imágenes captadas del estado de varias fachadas muy reconocibles del entorno del auditorio Miguel Ríos: los locales (cerrados desde su construcción y sin uso previsto a corto plazo) que flanquean la rampa que desciende desde la zona de aparcamientos, en la parte alta del recinto, hacia la explanada donde se monta el Mercado Central de los domingos.

Rivamadrid lleva ya más de 2.400 m2 de superficies diversas de las que ha eliminado las pintadas, según el dato que ofrece su web. Utiliza dos procedimientos para ello, según los casos: la limpieza con productos químicos y el repintado. Los mencionados datos hablan de 1.930 m2 repintados y 523 m2 en los que se han utilizado productos de limpieza.

La Empresa Municipal de Servicios solicita la colaboración vecinal para dar parte de aquellos lugares en los que sea necesario realizar uno de estos procedimientos, bien sea en fachadas, mobiliario urbano (bancos o papeleras) o señales de tráfico o de indicación. Propone como forma prioritaria de contacto la app Rivasciudad, aunque también ofrece un correo electrónico (buzon@rivamadrid.es), un teléfono (91 499 03 30) o la propia web de la empresa: www.rivamadrid.es