Rivamadrid organiza en el Casco Antiguo una nueva edición de su ‘Domingo en familia’

2056
Cartel anunciador

El evento pondrá en valor el uso y la importancia del quinto contenedor. Para ello se utilizarán actividades infantiles y talleres de sensibilización, además de una paella popular.

La Empresa Municipal de Servicios Rivamadrid programa, mañana, domingo 19 de noviembre, un nuevo evento de su serie ‘Domingos en familia’. De 11:00 a 15:00 horas, en la Plaza de la Libertad, en el Casco Antiguo de Rivas, distintas actividades de corte muy familiar (entre ellas, una paella popular) constituirán el marco en el que la empresa pública ripense mostrará a las y los asistentes el uso y la importancia del quinto contenedor, cuyo despliegue se completa ya en todas las zonas de Rivas.

La empresa explica que «Será un momento perfecto para unirnos como comunidad y aprender sobre la importancia del Quinto Contenedor». Las y los asistentes al evento «tendrán la oportunidad de inscribirse en el lugar y sumergirse en un espectáculo infantil que encantará a los más pequeños. Además, habrá talleres de sensibilización que nos ayudarán a comprender cómo podemos contribuir a un mundo más sostenible y cuidar nuestro entorno».