La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivanimal hace un llamamiento a la adopción de perros y gatos


Ruta canina Rivanimal 10 05 15La protectora Rivanimal invita a todos los vecinos del municipio a participar en el Día de la Adopción, una iniciativa que busca promover la adopción de animales frente a la compra. Rivanimal organiza esta cinta anual el sábado 9 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial H2O. La cita tiene dos encuentros, el primero para la adopción felina, de 10 a 14:30 horas, y el segundo turno para la canina, desde el medio día y hasta las 14:00 horas.

Además, la protectora propone otra actividad para el fin de semana. Se trata de la “ruta canina”, una caminata por la Laguna del Campillo que tendrá lugar este domingo, 10 de mayo, y en la que animan a participar a vecinos con mascotas. La distancia a recorrer por la zina de Reserva del Parque Regional del Sureste es de 8 kilómetros. Para los interesados, el punto de encuentro es el metro de Rivas Vaciamadrid, a las 9 de la mañana. Los socios de Rivanimal pagan 7 euros, mientras que los no abonados 10.Para la ruta canina hay 20 plazas y las personas deben mandar sus datos para la inscripción a eventos@rivanimal.org. Todo el dinero recaudado lo destinan a la protectora

Escrito por en 08/05/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.