Rivanimal organiza en Rivas un concierto en favor de los animales

79
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

La asociación Rivanimal, dedicada a la protección de los animales, ha anunciado la celebración de u concierto musical, el próximo 14 de marzo, cuya recaudación irá destinada a financiar las actividades de búsqueda del “bienestar y protección de los animales refugiados” en la propia asociación. El precio de la entrada será de 1 euro.

Rivanimal anuncia la participación en el concierto de varios grupos de música, entre los que se cuentas ‘Arenkes do Baltiqo’, Reina Roja’, ‘Deep Container’, ‘Ferdy and Cuby’, ‘Time for action’ y ‘ Metalizados’, aparte de otras actividades entre las uqe se cuentan la instalación de un stand de la asociación en el que se ofrecerá al público información sobre las actividades que realiza Rivanimal y las formas de colaborar con ella. El concierto se celebrará el 14 de marzo, a partir de las 18:00 horas,, en la Casa de la Juventud del Parque de Asturias.

Charla formativa de voluntariado

Además de este concierto, Rivanimal organiza, el domingo 15 de marzo, una charla formativa para personas que deseen ser voluntarias para trabajar con la asociación en el cuidado y tareas de protección de los animales. La charla tendrá lugar a las 18:00 horas en el local que Rivanimal tiene en el centro comercial H2O