La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivanimal organiza una ‘carrera’ en favor de los animales domésticos


Cartel anunciador

Cartel anunciador

La asociación ha llegado a un acuerdo con Decathlon Rivas por el que la cadena comercial donará a la protectora de animales un kilo de pienso para perros por cada kilómetro que los participantes corran en las cintas mecánicas que Decathlon instalará en el interior de su centro de Rivas.

La ‘carrera’ se realizará el próximo 7 de marzo a partir de las 12:00 horas en el centro de Decathlon de Rivas (calle Maria Montessori, salida 17 de la A3 ). Las máquinas quedarán instaladas dentro del propio centro comercial y está previsto ampliar el número que inicialmente pongan en funcionamiento si la afluencia de participantes fuera mayor de la prevista. La ‘carrera’ durará en principio hasta las 20:00 horas. Decathlon habilitará así mismo los vestuarios con que cuenta a modo de probadores, para utilización de los participantes.

Rivanimal instalará además un stand propio en el lugar del evento, en el que ofrecerán información sobre sus actividades y formas de colaboración con la asociación, y expondrán animales para ser adoptados.

Escrito por en 02/03/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.