La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivanimal organiza una carrera solidaria


Cartel informativo del evento, de la protectora Rivanimal.

Cartel informativo del evento, de la protectora Rivanimal.

La protectora Rivanimal, junto a la empresa Decathlon, organizan una carrera solidaria para los animales de la asociación. La cita es este sábado 23 de mayo en el área exterior del Decathlon Rivas (Calle María Montessori, zona H2O) a las ocho de la tarde. Ahí se dispondrán cintas para correr y caminar voluntariamente, de manera que con cada kilómetro recorrido la empresa donará un kilo de pienso para los canes de Rivanimal.

 

El pistoletazo de salida se dará a las 10 de la mañana y el evento se desarrollará a lo largo del día, hasta las 20:00 horas. Para los interesados, no es necesario pedir hora, basta con presentarse allí y participar. Además se habilitarán vestuarios y está permitido acceder con mascotas.

Junto a la zona de cintas habrá un stand solidario de Rivanimal para conocer las posibilidades de adopción, así como las formas de colaboración con la protectora.

Escrito por en 19/05/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.