Rivanimal realizará este sábado su tradicional jornada de adopcion canina y felina

73
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El próximo sábado 26 de octubre tendrá lugar la tradicional jornada de adopción canina de Rivanimal y Los Cantiles, en las instalaciones exteriores del centro comercial H20. La jornada sirve también como punto de información para personas que quiera colaborar en las actividades de estas asociaciones. La jornada se complementa con un Salón Felino de la Adopción que se lleva a cabo en el local que Rivanimal tiene cedido en el interior del centro comercial H2O.

El sábado 26 de octubre, entre 12:00 y 15:00 h, las asociaciones de defensa y protección de los animales Rivanimal y Los Cantiles, llevarán a cabo su Jornada de Adopción Canina, una cita que se va convirtiendo ya en tradicional. Las personas que tengan decidido o simplemente estén pensando en la posibilidad de hacerse con un perro como animal doméstico, tienen la posibilidad de valorar la adopción como forma de hacerlo, en lugar de la compra.

Una nota de ambas asociaciones considera que “Es la ocasión para conocer e incorporar a tu vida el perro que estabas buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita”. En este evento se concentrarán un buen número de canes provenientes del Centro Municipal de Recogida de Animales Los Cantiles, de casas de acogida y de otras residencias de la protectora. También es un punto de información para voluntarios, socios y personas que quieran ayudar o participar de las actividades que organizamos. Y como todos los sábados, en la planta del centro comercial (local Rivanimal), se celebra también el salón felino de la adopción.