La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas abre el 14 de junio sus dos piscinas municipales


Piscina municipal de La Partija (Foto Ayto. Rivas)

Piscina municipal de La Partija (Foto Ayto. Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid abre este sábado, 14 de junio, las dos piscinas municipales de verano: El Olivar-La Partija y Casco Antiguo. Ambas piletas abren sus puertas a los bañistas hasta el domingo 7 de septiembre.

La ciudadanía puede acudir cada día de la semana de 11.30 a 20.30. Para titulares del Abono Deporte, el acceso es gratuito. Quienes deseen hacerse con un abono específico de piscina [válido únicamente para la temporada de verano] pueden adquirirlo en las taquillas de los polideportivos municipales Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste y en las propias taquillas de las piscinas de verano.

Estos abonos cuestan 55 euros para adultos, 30 para niñas y niños de siete a 15 años y 22 euros para las personas mayores de 65 años. Las entradas individuales salen por 5,50 euros, 3,10 y 1,90, respectivamente. Se recuerda que los menores de 13 años  deben ir acompañados de una persona adulta. El acceso es gratuito para niñas y niños menores de 6 años.

Para obtener el abono de piscina se requiere estar empadronado en el municipio, condición que no es necesario acreditar, ya que se comprueba directamente. El trámite se realiza al momento en las taquillas de los dos polideportivos municipales o de las piscinas, aportando el DNI original (el libro de familia en caso de menores) y el resguardo del ingreso bancario.

Escrito por en 11/06/2014. Archivado en 0Destacadas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.