La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas abre sus fiestas de San Isidro a medio gas por la lluvia e iluminadas con la estela juvenil de Xuso Jones y Adrián Rodríguez


FIESTAS_SANISIDRO2016 (20)

Xuso Jones, durante su actuación de anoche en Rivas. (Fotografía: Kike Ayala)

Un nuevo aguacero a las ocho de la tarde hizo de telonero en las fiestas de San Isidro que comenzaban ayer en Rivas y dejó a mucha gente en sus casas a espera de mejores cielos. Aun así, hubo marchosos y marchosas con ganas de pasarlo bien y su primera escala en estas Fiestas de Mayo 2016 fue el Recinto Ferial Miguel Ríos.

Las casetas de asociaciones y organizaciones políticas fueron el primer refugio mientras escampaba la lluvia y en alguna se pudo ver algún espectáculo de magia que mantuvo entretenido al público infantil. En otras, como en las de asociaciones sociales y deportivas, se pudo palpar ese magnífico y habitual ambiente familiar que hace que uno se sienta del grupo inmediatamente y en otras, las políticas, y en estos tiempos de pactos o no pactos, una mesa y una charla con interlocutores de distinto signo sirve de primer paso hacia un futuro que tiene fecha, el 26 de junio.

La lluvia no apagó el ánimo pero sí impidió que se celebrase el tradicional espectáculo de pasacalles como apertura de las fiestas e invitación a la alegría haciendo una ruta por las casetas. Este año, la compañía vasca ‘Maas Compañías’, con ‘Txatarras, iba ser la encargada de amenizar el comienzo de fiestas. Otra vez será.

Lo que sí se celebraron fueron los conciertos de dos de los ídolos juveniles y televisivos del momento con el murciano Xuso Jones y el catalán Adrián Rodríguez. Las nubes respetaron al público juvenil de Rivas y no volvió a caer una gota mientras actuaban sus dos héroes.

Fueron dos rayos de luz en una noche de fiestas que se inician a medio gas, pero con previsiones de mejoría para los siguientes días..

Escrito por en 13/05/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.