La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge el VI Rust Festival Tributo a Neil Young


Cartel y programa del festival.

Cartel y programa del festival.

Tres escenarios musicales en tres ubicaciones distintas, comidas de grupo, exposiciones de fotos, charlas temáticas multimedia, micros abiertos, sesiones de DJ, jam sesión, conciertos infantiles y 11 grupos tributo a uno de los iconos y leyendas de la historia viva del rock, el canadiense Neil Young.

Rivas acoge del jueves 2 al domingo 5 de julio el Rust Festival Tributo a Neil Young, que desde 2010 se rinde a uno de los artistas más grandes de la música contemporánea. Se trata de un evento que ya se ha celebrado en distintas localidades de la península en sus cinco ediciones anteriores [Valdoviño (A Coruña), Tarifa (Cádiz) o Frías (Burgos)]. Ahora Rivas se convertirá en lugar de peregrinaje para todo fan de Neil Young, tanto nacional como internacional.

Los 11 grupos que tocan en Rivas proceden de Barcelona, Valencia, A Coruña, Zaragoza y Madrid. Todos los espectáculos y recitales son de acceso gratuito y libre, además de ser aptos para todos los públicos. El Rust Festival se autofinancia mediante una campaña de crowdfunding (más información, en la web de la organización: www.rivasrustfest.com).

Programa:

JUEVES 2 JULIO

– Fiesta de presentación  en la sala Lady Soul (plaza del Naranco de Bulnes), a partir de las 20.00, con el concierto de dos bandas:

22.15: Franela (Madrid).

23.45: Shocking Beards (Madrid).

VIERNES 3 JULIO

– Jornada de conciertos principales en el centro juvenil La Casa+Grande(calle de Suiza, s/n) a partir de las 18.30: se desarrollarán también  la exposición de fotografías y la charla multimedia:

– 18.30: Os Ovos (Barcelona).

– 20.00: Red Apple (Madrid).

– 21.30: The Harvest (Madrid).

– 23.15: Zuma (A Coruña).

– Sesión de DJ en A tomar cañas, a partir de la 01.00.

SÁBADO 4 JULIO

– Sesión de micro abierto, conciertos infantiles y comida en el parque de San Isidro (Casco Antiguo), a partir de las 12.30:

– 12.30: concierto infantil.

– 13.30: open mics (micro abierto).

– 14.30: comida barbacoa.

– Jornada de conciertos principales en La Casa+Grande, a partir de las 18.30, con exposición de fotografías y la charla multimedia:

– 18.30: The Podwerfingers (Valencia).

– 20.00: Rustie Harvesters (Barcelona).

– 21.30: Querido Neil (Zaragoza).

– 23.15: Crazy Ponys (A Coruña).

– Sesión del DJ Mr. Roses A tomar cañas, a partir de la 01.00

DOMINGO 5 JULIO

– Sesión de micro abierto y comida en el parque de San Isidro a partir de las 13.30:

– Jam session en la sala Lady Soul, a partir de las 22.00.

Escrito por en 30/06/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.